mayo 23, 2005

Buscando un instante

Siempre empieza igual: yo diciendo que no, y tú diciendo que es la última vez.

Mientras empiezo a contar las razones que apoyan mis puntos de vista, pones tus manos en mi cabello y me dices que todas son ciertas.

Nunca quiero, al principio, pero siempre llega un punto en el que no te puedo parar. Tampoco es que yo ayude mucho, es sólo que no puedo permitir que te detengas.

Veo tus manos y tus labios y tu cabello y tu panza, y sé que no quiero cerrar los ojos. Y luego dejo de ver y empiezo a sentir, y no lo puedo evitar: cierro los ojos y todo se convierte en un mapa del tesoro, sé que tienes una meta y nadie aquí se va a parar hasta que la encuentres.





Luego abro los ojos de nuevo. Me das un beso y sonríes. "Te dije que lo iba a encontrar"

No hay comentarios.: