diciembre 21, 2005

Orión

hace frío, un frío indescriptible, y su chamarra, suave entre tu espalda y el pasto helado, te queda tan grande que abierta no cubre el comienzo de tus brazos. hace frío y es de noche y estás semidesnuda, afuera en el pasto, con él encima. hace frío y se te cuela el rocío congelado por el pelo. hace frío y tus senos están endureciendo sus curvas de piedra de río, pero tu pecho tiembla y tus dientes tiritan. hace frío y el viento sobre el rastro de su boca te va a matar, te va a quemar como hielo por el pecho. hace frío y ves a Orión por encima de su hombro. no le puedes ver la cara.

1 comentario:

issa dijo...

Jajaja. Normalmente la cara es lo de menos :P
Nora Marisa | Homepage | 12.22.05 - 2:28 am | #


jajaja
qué chido nahui, frío, viento y orión, qué más podría pedir yo?
gaby ponce | Homepage | 12.22.05 - 5:40 pm | #


hey, yo no quiero que me violen en el friíto! y menos si orión está viendo, hahaha.
issa | Homepage | 12.23.05 - 2:16 am | #


Gracias, Issa, por ser la primera en comentar el subtexto...
nahui | Homepage | 12.23.05 - 3:05 pm | #


changos... y luego por qué dicen que soy masoquista :s
gaby ponce | Homepage | 12.31.05 - 9:55 pm | #


Aquí llego por primera vez. Me agrada la idea de frío con orión y más la idea de nueve mujeresen el espiral de minicuentos... Terminaré de leer todo el blog pronto.
Tetera Sádica | Homepage | 01.02.06 - 12:01 am | #


el frío hiela y quema. cierto como que el contacto de los cuerpos hace que perdamos la conciencia. algunas veces.

¿por qué perder la vergüenza es algo tan extrañamente difícil?

sentir su respiración entrecortada en mi espalda mientras el cesped, húmedo, entumece mis brazos y mi pecho. tratar de tocarle. intentarlo al menos.
aitor | 03.06.06 - 2:02 am | #